Categorías: Cine
| Publicado
06/08/2020

3 películas de Marvel recomendadas para ver en Amazon Prime Video

Tres grandes producciones de La Casa de las Ideas disponibles en la plataforma de Amazon.

Avengers: Endgame / Capitana Marvel / Iron Man 3 - Fotos: Marvel

Poco a poco, Amazon Prime Video se ha ido convirtiendo en uno de los contendientes más fuertes dentro del mundo del streaming on demand.

Uno de los hechos que hizo que esto ocurriera es que, debido a que Disney+ todavía no llegó a Latinoamérica (hecho que cambiará en noviembre), la plataforma de la empresa de Jeff Bezos posee los derechos de algunas de las tantas cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel.

Así que hoy te acercamos tres recomendaciones de La Casa de las Ideas para que puedas disfrutar en Amazon Prime Video ahora mismo.

Avengers: Endgame

2019 - Dir: Anthony Russo, Joe Russo

La continuación directa de Avengers: Infinity War muestra el grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, quien hizo desaparecer a la mitad del universo gracias a las Gemas del Infinito.

Tras cinco años de aquel fatídico día, los Vengadores restantes vuelven a unir fuerzas, y ponen en marcha su último intento por remediar la situación y vencer al Titán Loco, su mayor enemigo hasta la fecha.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la emocionante y maratónica Endgame (dura poco más de tres horas) se conviritió en la película más taquillera de la historia del séptimo arte.

Iron Man 3

2013 - Dir: Shane Black

Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) se encargó de este film, el último de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en solitario, una aventura en la que el multimillonario vuelve a enfrentarse a las fuerzas del mal con su letal armadura.

En esta ocasión el centinela rojo y oro tratará de frenar a un nuevo villano: El Mandarín (Ben Kingsley), quien hará trizas su universo personal y someterá a examen su valor y capacidad para cuidar de los suyos.

Para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles, Tony mejorará su armadura mediante una nueva tecnología y contará con la ayuda de su amada Pepper Potts (Gwyneth Paltrow); su aliado de armas, James Rhodes (Don Cheadle), y su guardaespaldas, Happy Hogan (Jon Favreau).

Capitana Marvel

2019 - Dir: Anna Boden, Ryan Fleck

Ambientada en los años 90, este largometraje presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El film sigue el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) de pilota de aviones hasta convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros.

Luego de obtener sus poderes, y mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.