Cine
|
14/12/2021

3 películas de misterio para ver en Netflix

En el catálogo del gigante del streaming abundan las películas del género, de entre las cuales hoy seleccionamos tres para armarte un listado que no te podés perder.

Si las producciones de misterio son lo tuyo, entonces Netflix es una plataforma ideal para vos, ya que en el catálogo del gigante del streaming abundan las películas del género, de entre las cuales hoy seleccionamos tres para armarte un listado que no te podés perder.

Historia de un crimen

2019 - Dir: Marco Kreuzpaintner

Cinta de crimen y drama que sigue a un joven abogado que debe defender a un hombre acusado de asesinar a un magnate, pero con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi.

Más sobre Historia de un crimen en esta nota.

Gone Girl

2014 - Dir: David Fincher

La adaptación cinematográfica de David Fincher del libro homónimo escrito por Gillian Flynn ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck), un experiodista casado con Amy Dunne (Rosamund Pike), cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En el día del quinto aniversario de bodas de la pareja, Amy desaparece de manera misteriosa. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién llevó a cabo el hecho caen sobre Nick, quien ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

Contratiempo

2016 - Dir: Oriol Paulo

La historia gira en torno a Adrián Doria, un hombre de negocios que se despierta en la habitación de un hotel junto al cuerpo sin vida de su amante. Acusado de asesinato, el empresario contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió. Dirigida por Oriol Paulo, esta película española está protagonizada por Mario CasasAna WagenerBárbara Lennie y José Coronado.

Ver más sobre: Gone GirlNetflix