Categorías: Cine
| Publicado
28/09/2020

3 películas de Netflix que son tendencia

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Father Figures / Mi maestro el pulpo / El hilo fantasma

Netflix renueva sus títulos con bastante frecuencia, así que no resulta extraño que, de igual manera, cambien muy rápidamente las tendencias en su plataforma: los filmes y series que hoy causan furor en este servicio de streaming podrían ser completamente ignorados dentro de un mes. Es por ello que aprovechamos para recomendarte tres cintas de su catálogo que son tendencia en la actualidad.

El hilo fantasma

2018 - Dir: Paul Thomas Anderson

Esta entrega dirigida por Paul Thomas Anderson desarrolla su trama en el Londres de la década de 1950. Los hermanos Reynolds (Daniel Day-Lewis) y Cyril Woodcock (Lesley Manville) son los diseñadores de indumentaria más aclamados de su entorno, hasta que él se enamora de una joven llamada Alma (Vicky Krieps). Entonces toda la armonía se convierte en tensión y locura. La calidad de este largometraje lo hizo merecedor de varias nominaciones a los premios Oscar. Pasá a leer nuestra reseña completa.

Father Figures

2017 - Dir: Lawrence Sher

Esta cinta de 2017 se centra en dos hermanos gemelos que descubren que su padre no está muerto, así que agarran su auto y viajan a buscarlo. Se trata entonces de una mezcla de comedia y road movie en la que se teje una historia de cariño fraternal. Su elenco de primera línea es liderado por Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close y Katie Aselton. De cualquier manera, vale destacar que esta obra de Lawrence Sher ha recibido muy mala calificación de la crítica, aunque eso no evita que sea un éxito en cuanto a niveles de audiencia.

Mi maestro el pulpo

2020 - Dir: Pippa Ehrlich, James Reed

Este atrapante documental creado por Pippa Ehrlich y James Reed en Sudáfrica cumple lo que promete su nombre y se centra en Craig Foster y el año que él pasó junto a un pulpo salvaje. Así que es posible seguir de cerca buena parte de la vida de ese fascinante animal marino. La prensa especializada ha elogiado a esta producción por la belleza de sus imágenes y su ingenio narrativo que la convierte en una historia de amor ideal para los fanáticos de la naturaleza.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.