Cine
|
03/08/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix: Aguas que corroen, No respires, Fatale

Decidimos armar un listado de recomendaciones con largometrajes del género que podés encontrar fácilmente en Netflix. Conocelo acá.

Si sos fan de las películas de suspenso, hoy es tu día de suerte ya que decidimos armar un listado de recomendaciones con largometrajes del género que podés encontrar fácilmente en Netflix. A continuación te contamos sobre ellos.

Aguas que corroen

2018 - Dir: Jen McGowan

Sawyer (Hermione Corfield) es una entusiasta universitaria con un futuro aparentemente brillante. Mientras se dirige a una entrevista de trabajo, un giro equivocado la deja varada en lo más profundo de los helados bosques de Kentucky. De repente, la joven que lo tiene todo para vivir se enfrenta a su propia mortalidad mientras es perseguida por una banda de despiadados forajidos.

Sin ningún lugar al que huir, se ve obligada a establecer una incómoda alianza con Lowell (Jay Paulson), un enigmático solitario con oscuras intenciones. Aunque no está segura de poder confiar en él, Sawyer debe arriesgarse si espera escapar de Rust Creek con vida.

No respires

2016 - Dir: Fede Álvarez

Con el fin de empezar una nueva vida para sus hermanas, Rocky (Jane Levy) aceptar trabajar con su novio Money (Daniel Zovatto) y su amigo Alex (Dylan Minnette) en un atraco que parece perfecto: asaltar la casa de un millonario ciego para por fin salir de la pobreza. Pero cuando este "indefenso" hombre resulta ser un aguerrido adversario, los tres deberán encontrar la forma de escapar de su hogar antes de convertirse en víctimas de un peligroso psicópata.

Fatale

2020 - Dir: Deon Taylor

Fatale narra la historia de Derrick (Michael Ealy), un exitoso hombre de negocios con una esposa amorosa que, en una noche de copas, decide pasar la noche con otra hermosa mujer llamada Valerie (Hilary Swank). Arrepentido de lo sucedido, pero convencido que fue un error de una sola ocasión, la vida de Derrick entra en una espiral de locura al descubrir que la mujer con la que pasó la noche es una peligrosa exdetective de policía, que lo ha empezado a manipular para resolver un caso pendiente.

Sin embargo, poco a poco, él empieza a comprender que está siendo atraído a convertirse en culpable de un crimen que no cometió y decide tomar acciones para resolverlo. Es así como comienza una enorme espiral de mentiras y engaños que podrían llevar a Derrick a destruir su vida para siempre.

Más sobre Fatale en esta nota.

Ver más sobre: Netflix