Cine
|
06/07/2021

Fatale: El thriller psicológico para ver en Netflix

La película protagonizada por Hilary Swank y Michael Ealy ya se encuentra entre lo más visto por los usuarios de la plataforma de streaming. Conocé de qué se trata.

Fatale es una película dirigida por Deon Taylor y estelarizada por Hilary Swank y Michael Ealy. Se trata de un thriller psicológico que se acaba de estrenar en Netflix y ya se encuentra dentro de los títulos más vistos de su catálogo.

La sinopsis oficial de este largometraje reza: "Darren (Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?".

Como era de esperarse, muchos ya comparan a este film con Atracción Fatal (1987), obra protagonizada por Michael Douglas, Glenn Close y Anne Archer que desarrolla una trama bastante parecida. Sin embargo, el consenso general de la prensa especializada indica que esta entrega de Taylor no es precisamente una película digna de ser nominada en la próxima edición de los premios Oscar.

Fatale lidera las tendencias en Netflix.

Por ejemplo, en The Hollywood Reporter se lo define como un film de clase B que es disfrutable pese a su magra calidad y, en esa misma sintonía, otros medios destacan la actuación camaleónica de Hilary como lo mejor de esta producción. En cambio, en el portal del crítico Roger Ebert no son tan benévolos con este metraje y se menciona que ni siquiera llega a alcanzar la categoría de "placer culposo".

No obstante, sabemos que la opinión de los periodistas no suele coincidir siempre con la del público en general y al parecer buena parte de la audiencia de la mencionada plataforma de streaming ha celebrado a Fatale como una obra de neo-noir bastante entretenida. En todo caso, la película ya se editó en DVD digital y en Blu-Ray y en tales ediciones se puede disfrutar de su final alternativo.

Ver más sobre: Hilary SwankNetflix