Cine
|
05/07/2021

Las 10 películas más vistas en Netflix

El ranking de tendencias en Netflix se renueva constantemente y a continuación te presentamos 10 títulos que actualmente están llamando la atención.

Como ya hemos mencionado en más de una ocasión, si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Entre las películas que conforman el top 10 de lo más visto actualmente en la plataforma, se destacan Skylines, producción francesa de ciencia ficción dirigida por Liam O'Donnell en la que un equipo de mercenarios de élite liderado por la capitana Rose Corley emprende una misión al mundo alienígena para salvar a la humanidad.

Skylines (2020)

Otras cintas que están llamando la atención son Paternidad, un drama protagonizado por Kevin Hart en el que un hombre debe aprender a vivir con la pérdida de su esposa mientras intenta seguir adelante con su hija; y Fatale, un thriller psicológico con Hilary Swank y Michael Ealy que lidera la lista.

Ya en el plano del terror, un film que ha logrado ingresar al ránking es La calle del terror (Parte 1): 1994, la primera parte de una trilogía basada en las famosas novelas de R. L. Stine donde un grupo de adolescentes enfrenta una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos.

A continuación, las películas más vistas en Netflix actualmente:

Fatale - Dir: Deon Taylor (2020)

La calle del terror -Parte 1-: 1994 - Dir: Leigh Janiak (2021)

Robin Hood - Dir: Otto Bathurst (2018)

Kung Fu Panda 3 - Dir: Jennifer Yuh & Alessandro Carloni (2016)

Quédate a mi lado - Dir: Chris Columbus (1998)

Paternidad - Dir: Paul Weitz (2021)

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos - Dir: Duncan Jones (2016)

What Men Want - Dir: Adam Shankman (2019)

Skylines - Dir: Liam O'Donnell (2020)

Legión de Angeles - Dir: Scott Stewart (2010)

Ver más sobre: Netflix