Cine
|
23/11/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix

Si sos amante del género, a continuación te dejamos una lista de recomendaciones que no deberías dejar de ver en la plataforma del gigante del streaming.

El catálogo de Netflix está repleto de películas de suspenso esperando a ser disfrutadas por los amantes del género. Si sos uno de ellos, a continuación te dejamos una lista de recomendaciones que no deberías dejar de ver en la plataforma del gigante del streaming.

La chica en la telaraña

2018 - Dir: Fede Alvarez

La joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. En esta oportunidad, Salander unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le lleve a arriesgar su carrera.

Además, deberá hacer frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien tendrá la llave a los secretos de su pasado. Juntos, Lisbeth y Mikael se verán envueltos en una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Este film cuenta con los personajes de las novelas escritas por Stieg Larsson.

Fauces de la noche

2021 - Dir: Adam Randall

Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un estudiante universitario, acepta ayudar a su hermano Jay (Raul Castillo) como chofer independiente para cubrirlo durante la noche. La oportunidad representa un ingreso extra que Benny necesita y el trabajo aparenta ser sencillo: conducir para Blaire (Debby Ryan) y Zoe (Lucy Fry), dos misteriosas mujeres jóvenes, a lo largo de la noche, hacia diferentes fiestas en las calles de Los Ángeles.

Si bien las chicas parecen extrovertidas y amables con él, Benny pronto descubre que está transportando a dos mujeres vampiros en una noche de insaciable sed de sangre. A medida que la noche empieza a salirse de control, el joven universitario queda en medio de una extensa y sangrienta batalla entre diferentes tribus de vampiros y cazadores que han decidido saldar cuentas.

Más sobre Fauces de la noche en esta nota.

Miedo profundo

2016 - Dir: Jaume Collet-Serra

Nancy (Blake Lively) es una joven que está intentando superar el dolor de la pérdida de su madre. Un día, mientras está surfeando tranquilamente en una paya recóndita, de repente es atacada por un gigantesco tiburón blanco. Aunque logra sobrevivir, queda atrapada en un pequeño islote a tan solo 200 metros de la costa. Para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.

Ver más sobre: Netflix