Cine
|
05/09/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix

Si te gusta el suspenso entonces estás de suerte, ya que hoy queremos hablarte de tres largometrajes del género que prometen atraparte y que podés encontrar en la plataforma de streaming.

En Indie Hoy sostenemos que siempre es un gran momento para disfrutar de una buena película. Si vos sos de los nuestros y te gusta el suspenso, estás de suerte, ya que hoy queremos hablarte de tres largometrajes del género que prometen atraparte y que podés encontrar en Netflix.

No respires

2016 - Dir: Fede Álvarez

Con el fin de empezar una nueva vida para sus hermanas, Rocky (Jane Levy) aceptar trabajar con su novio Money (Daniel Zovatto) y su amigo Alex (Dylan Minnette) en un atraco que parece perfecto: asaltar la casa de un millonario ciego para por fin salir de la pobreza. Pero cuando este "indefenso" hombre resulta ser un aguerrido adversario, los tres deberán encontrar la forma de escapar de su hogar antes de convertirse en víctimas de un peligroso psicópata.

La isla negra

2021 - Dir: Miguel Alexandre

Los oscuros secretos de una isla, aparentemente pacífica, amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su nueva profesora. Esta misteriosa mujer le encandilará con sus encantos, sin saber el peligro que corre desde ese momento.

Más sobre La isla negra en esta nota.

Beckett

2021 - Dir: Ferdinando Cito Filomarino

Una pareja se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega, acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

Ver más sobre: Netflix