Cine
16/09/2022

3 películas destacadas para ver en HBO Max

Drama, aventura y música en esta lista de películas que no te podés perder.

HBO Max es una gran plataforma para aquellos amantes del cine que constantemente están en busca de las producciones más comentadas de Hollywood. En este caso, queremos recomendarte tres largometrajes de los más destacados por estos días en el servicio de streaming.

Elvis

2022 – Dir: Baz Luhrmann

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Más sobre Elvis en esta nota.

Ghostbusters: El Legado

2021 – Dir: Jason Reitman

En esta secuela directa de Cazafantasmas 2una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

Rey Richard: Una familia ganadora

2021 – Dir: Reinaldo Marcus Green

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

Más sobre Rey Richard en esta nota.


Ver más sobre: HBO Max