Cine
|
18/02/2022

La biopic de Elvis Presley comparte su primer adelanto

Después de una larga espera, Warner Bros. dio a conocer las primeras imágenes del film protagonizado por Austin Butler en el papel del Rey del Rock & Roll. Mirá el trailer en esta nota.

Finalmente Warner Bros. compartió el primer tráiler oficial de Elvis, la película biográfica de Elvis Presley, junto con el anuncio de su fecha de estreno mundial. Con Austin Butler en el papel del Rey del Rock & Roll, el adelanto publicado el día de hoy da un pantallazo de su interpretación como el mítico músico así también como las distintas épocas que abarcará la película.

Según sabemos, el venidero film explorará la vida y obra de Elvis, desde sus inicios y trayectoria, hasta los entretelones de su relación compleja con el Coronel Tom Parker, quien estará interpretado nada más y nada menos que por Tom Hanks.

Con Baz Luhrmann en la dirección, la película sufrió varios parates y contratiempos causados por la pandemia. Vale recordar que su primer anuncio fue en abril de 2014, por lo que la espera sin duda que ha sido larga.

El primer tráiler oficial está cargado de emoción. Al comienzo se escucha en off al personaje de Tom Hanks diciendo “Habrá algunas personas que me harán parecer el villano de esta historia”. En ese momento vemos a Elvis de niño, iniciando su amor por la música y el canto.

Elvis tiene como fecha de estreno el próximo 22 de junio a nivel mundial y el 24 de ese mismo mes en Estados Unidos.


Ver más sobre: Baz LuhrmannElvis Presley