Cine
21/08/2022

3 películas destacadas para ver en Netflix: Turno de día; Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo; Código emperador

Drama, acción, fantasía, comedia e historias reales en esta lista de films que no te podés perder.

Por estos días hay varias películas que están dando que hablar entre los suscriptores de Netflix y en esta ocasión queremos contarte sobre tres de ellas para que no te quedes fuera de ninguna conversación con tus amigos cinéfilos.

Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

2022 – Dir: Matías Gueilburt

A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006.

Más sobre Los ladrones en esta nota.

Turno de día

2022 – Dir: J.J. Perry

Un padre trabajador solo quiere brindarle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años. Su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

Más sobre Turno de día en esta nota.

Código emperador

2022 – Dir: Jorge Coira

Juan trabaja para los servicios secretos, con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar”.

Más sobre Código emperador en esta nota.


Ver más sobre: Netflix