Cine
|
22/07/2021

3 películas dramáticas aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Ciencia ficción, drama y emotividad en esta lista de películas que podés encontrar en la plataforma de streaming.

El catálogo de Netflix es inmenso y día a día se incorporan más y más películas. Por este motivo, y para que no te pierdas en la enorme cantidad de títulos, a continuación te presentamos una lista de tres producciones que fueron muy aclamadas por la crítica.

La llegada

2016 - Dir: Denis Villeneuve

Esta cinta sigue a una lingüista encargada de encontrar cómo comunicarse con unos extraterrestres que han llegado a la Tierra, la cual descubre una relación importante para la humanidad y para ella.

Dirigida por Denis Villeneuve, la película está protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien, Nathaly Thibault, Pat Kiely y Joe Cobden.

Machuca

2004 - Dir: Andrés Wood

En un país enfrentado, dos niños que viven en mundos opuestos entablan una improbable amistad y crecen juntos en el turbulento Chile de 1973.

Dirigida por Andrés Wood, la película está protagonizada por Matías Quer, Ariel Mateluna, Manuela Martelli, Aline Küppenheim, Federico Luppi, Ernesto Malbrán, Tamara Acosta y Francisco Reyes.

Historia de un matrimonio

2019 - Dir: Noah Baumbach

Este film gira en torno a Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, quienes luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Dirigida por Noah Baumbach, la película está protagonizada por Scarlett JohanssonAdam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson, Alan Alda, Julie Hagerty, Merritt Wever y Mary Hollis Inboden.

Más sobre Historia de un matrimonio en esta nota.

Ver más sobre: Netflix