|
01/04/2022

Tres películas emocionantes para no perderse en Netflix

Adrenalina, acción y drama en esta lista de películas que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Atención, amantes del cine: hoy tenemos tres propuestas para ustedes en materia de películas, las cuales pueden disfrutar en la plataforma de Netflix.

Las leyes de la frontera

2021 – Dir: Daniel Monzón

El film nos transporta a la Girona del verano de 1978, donde Ignacio Cañas (Marcos Ruiz), un estudiante introvertido y algo inadaptado de 17 años, encuentra un camino para su paso a la edad adulta cuando conoce al Zarco (Chechu Salgado) y a Tere (Begoña Vargas), famosos y buscados delincuentes del barrio chino de la ciudad en la región de Cataluña, en el noreste de España, misma que atraviesa un periodo de posguerra con una sociedad notablemente dividida.

El protagonista no tarda mucho en sentirse aceptado y parte de algo mayor y se une a las misiones de robo de sus amigos, generando dinero al realizar ventas con un peligroso hombre conocido simplemente como el General. Generando una adicción a las emociones y al peligro, Ignacio también enfrenta lo que significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la justicia y las consecuencias que debe enfrentar por sus acciones.

Más sobre Las leyes de la frontera en esta nota.

El precio del mañana

2011 – Dir: Andrew Niccol

Distopía en la que los avances científicos han conseguido generar una cura contra el envejecimiento, pero serán las clases más adineradas las únicas que puedan hacerse con la cura, lo que ocasionará unas desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social. La trama sigue a Will (Justin Timberlake) quien tratará de evitar sin éxito la muerte de su madre y a partir de ese momento será perseguido por una sección de la policía fuera de la ley conocida como “los guardianes del tiempo”.

El ejército de los ladrones

2021 – Dir: Matthias Schweighöfer

Protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer con las actuaciones de Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek, Army of Thieves es una precuela ambientada antes de los eventos de El ejército de los muertos, que se centra en Ludwig Dieter (Schweighöfer) quien lidera a un grupo de sobrevivientes durante los primeros días del apocalipsis zombie.


Ver más sobre: Netflix