Cine
|
28/02/2022

3 películas entretenidas para ver en Netflix

Si estás buscando pasar un buen rato, a continuación te presentamos tres películas de diversos géneros que te van a entretener.

¿Buscás tener un momento en el cual el único fin sea relajarte con una película y pasar un buen rato? Si es así, te recomendamos tres largometrajes que te van a entretener y que podés encontrar en Netflix.

Cosmética del enemigo

2020 – Dir: Kike Maíllo

El exitoso arquitecto Jeremiasz Angust ha perdido su vuelo luego de ser abordado por una parlanchina y confiada mujer, Texel Textor, quien parece estar buscando víctimas a quienes obliga a escuchar sus extrañas historias. Cansado de evadirla y un poco curioso, Angust accede a pasar tiempo con ella y poner atención a sus narraciones, que van desde la infancia de la chica, cuando cree que asesinó a un compañero de escuela, hasta el presente enmarcado por un insólito acto de violencia. Incapaz de deshacerse de ella, el protagonista entiende que su encuentro no ha sido fortuito y que su conexión con la mujer es más siniestra y criminal de lo que pensaba.

Más sobre Cosmética del enemigo en esta nota.

Voces

2020 – Dir: Ángel Gómez Hernández

Sara, Daniel y su hijo de 9 años llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. El pequeño Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia.

Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. Dirigida por Ángel Gómez Hernández, la película está protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra y Lucas Blas.

Cuando se rompe la rama

2016 – Dir: Jon Cassar

John (Morris Chestnut) y Laura Taylor (Regina Hall) son una joven pareja que quiere tener un hijo con desesperación. Pero tras intentarlo por todos los medios, finalmente optan por contratar a Anna (Jaz Sinclair), la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que avanza el embarazo, ella se va obsesionando cada vez más con el futuro padre, hasta que la pareja se ve atrapada sin remedio en el mortal juego de Anna.


Ver más sobre: Netflix