Cine
14/01/2023

3 películas imperdibles para ver en HBO Max

Aventura, acción, ciencia ficción, drama, comedia y más en esta lista de films que dan que hablar en HBO Max.

Atención, amantes del cine: hoy queremos acercarles tres recomendaciones totalmente imperdibles que pueden encontrar en la plataforma de HBO Max.

Dune

2021 - Dir: Denis Villeneuve

Film dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Timothée Chalamet que adapta la novela homónima de ciencia ficción escrita por Frank Herbert publicada en 1965. Esta cinta de acción y aventuras narra la historia de Paul Atreides, "un joven brillante que nació con un destino que va más allá de su imaginación y que debe viajar al planeta más peligroso del universo".

Dune cuenta con un elenco de lujo, compuesto por grandes nombres de Hollywood como Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya, Javier Bardem, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Chang Chen, Stephen Henderson y Dave Bautista.

Podés leer nuestra crítica de Dune en este enlace.

Tren bala

2022 - Dir: David Leitch

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Más sobre Tren bala en esta nota.

El hombre del norte

2022 - Dir: Robert Eggers

En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico busca vengar a toda costa la muerte de su padre.

Más sobre El hombre del norte en esta nota. La película formó parte de nuestra lista de las mejores 25 películas del 2022.


Ver más sobre: DuneHBO Max