Cine
|
12/02/2022

3 películas imperdibles para ver en Netflix: Tratamiento real, Miss revolución, Los niños

Una historia de amor, un drama y un documental en esta selección de películas que hicimos para vos. Mirá cuáles son a continuación.

Si te gusta el cine, hoy es tu día de suerte, ya que tenemos para vos un puñado de recomendaciones imperdibles que podés disfrutar con tan solo un click en la plataforma de Netflix.

Tratamiento real

2022 – Dir: Rick Jacobson

Isabella (Laura Marano) es una joven que tiene un salón de belleza y lleva su vida de forma independiente y segura. Por otro lado, se encuentra el príncipe Thomas (Mena Massoud), quien dirige un país y está a punto de casarse con otra mujer por el destino de su nación más que por decisión propia. Cuando los caminos de ambos se crucen, se darán cuenta de que deberán tomar el control de su vida y crear su propio destino. 

Más sobre Tratamiento real en esta nota.

Miss revolución

2020 – Dir: Philippa Lowthorpe

Año 1970. El certamen de Miss Mundo es el programa de televisión más visto de la época y se celebra en Londres, presentado por el cómico estadounidense Bob Hope. El resultado del concurso causa un gran revuelo y, al mismo tiempo, se convierte en un hecho histórico sin precedentes: la primera mujer negra en ser coronada en Miss Mundo.

Los niños

2016 – Dir: Maite Alberti

En este documental un grupo de amigos con síndrome de Down lleva 40 años asistiendo al mismo colegio, ya pasaron todos los cursos, llevan más tiempo ahí que todos los profesores, y hasta sus padres que antes los acompañaban, ya no están. Ahora, ya no quieren lidiar más con labores escolares. Ninguno de sus sueños se hace realidad y ahora tienen que lidiar con la frustración de vivir como si todos tuvieran diez años de edad; cuando en realidad tienen casi 50, por lo que harían todo para que nadie interfiera con sus sueños de adultos.


Ver más sobre: Netflix