Cine
|
11/01/2022

3 películas imperdibles para ver en Netflix

Te recomedamos tres cintas que recientemente fueron agregadas al catálogo y ya están dando que hablar. Conocelas acá.

Netflix cuenta con miles y miles de títulos para disfrutar, pero hay algunos que nadie debería perderse. Tal es el caso de las tres recomendaciones que tenemos para vos en el día de hoy.

4 mitades

2022 - Dir: Alessio Maria Federici

Esta comedia romántica italiana desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas. Dirigida por Alessio Maria Federici, la cinta está protagonizada por Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli, Luís Filipe Eusébio y Elmano Sancho.

El páramo

2022 - Dir: David Casademunt

La cinta narra la historia de Lucía (Inma Cuesta) y su hijo, quienes viven alejados de la sociedad en un paraje llano. La pequeña unidad familiar que forman apenas recibe visitas, y su meta es desarrollar una existencia tranquila. En un inicio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que empieza a acosar su pequeña casa pondrá a prueba los lazos que los unen.

Misterio

2021 - Dir: Denis Imbert

Esta película francesa de Denis Imbert está inspirada en hechos reales y gira en torno a una niña que, tras la muerte de su madre, se muda con su padre a Cantal, donde conoce a una criatura que podría sanar su dolor. El largometraje está protagonizado por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo y Eric Elmosnino.

Más sobre Misterio en esta nota.

Ver más sobre: Netflix