Cine
|
23/01/2022

3 películas imperdibles para ver en Netflix: La fotocopiadora, Impúdica, El asesino del nudo

Drama, crimen y misterio en esta lista de films que están dando que hablar.

¿Con ganas de disfrutar de una buena película? Netflix tiene cientos de propuestas imperdibles para vos, pero hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

El asesino del nudo

2018 – Dir: Duncan Skiles

Tyler Burnside (Charlie Plummer), un adolescente de 16 años, parece tener la vida perfecta en el seno de una devota familia cristiana. Voluntario explorador, el joven admira profundamente a su padre, Don (Dylan McDermott), líder de la comunidad, quien coordina las actividades del grupo de jóvenes exploradores a través de la Iglesia. El entorno de la ciudad es tranquilo, salvo algunos que aún recuerdan a un infame asesino en serie, que atacó a 10 mujeres antes de desaparecer diez años atrás.

Cuando Tyler encuentra una fotografía en la camioneta de su padre, una que tiene características de un asesinato, empieza a sospechar que su progenitor podría estar relacionado con los crímenes y todo su entorno, su vida y su futuro empiezan a peligrar.

Más sobre El asesino del nudo en esta nota.

Impúdica

2022 – Dir: Monika Mitchell

Después de una exigente gira de libros, la superestrella novelista de misterio Grace McCabe (Alyssa Milano) decide visitar a su hermana, quien trata de poner orden en su vida después de un amargo divorcio. Pero al llegar a D.C., Grace se sorprende al encontrarla viviendo de forma precaria, luchando por llegar a fin de mes y apoyando su economía trabajando como operadora de sexo telefónico en Fantasy, Inc., un empresa que garantiza su anonimato absoluto.

Grace tiene sus dudas, que se confirman en una horrible noche cuando su hermana es encontrada muerta. De inmediato, la mujer se siente atraída para ayudar a resolver el crimen, pues su vida se ha convertido en una escena de uno de sus propios libros. Sin embargo, como uno de sus mayores admiradores, el investigador Ed Jackson (Sam Page) le advierte que esto no es ficción.

Más sobre Impúdica en esta nota.

La fotocopiadora

2022 – Dir: Wregas Bhanuteja

Sur (Shenina Cinnamon) es una joven aplicada y dedicada a su escuela que además muestra talento y pasión por un grupo de teatro, conocido como Mata Hari, a quien ayuda como diseñadora web. Una noche, se une con sus compañeros para celebrar una función exitosa del grupo, lo que también representa la primera fiesta universitaria a la que asiste.

La reunión se convierte en una pesadilla para ella cuando, al día siguiente, descubre que su vida ha cambiado por completo, ya que perdió la beca que la tenía en la universidad y su familia la rechaza, todo debido a una foto que se volvió viral y que la avergonzó y señaló entre la sociedad.

Desesperada por limpiar su nombre, recurre a la ayuda de Amin (Chicco Kurniawan), un amigo de la infancia, para intentar descubrir el origen de la fotografía y lo que sucedió esa noche.


Ver más sobre: Netflix