Cine
|
18/04/2022

3 películas imperdibles para ver en Netflix: Metal Lords, Regreso al espacio, Pequeña gran vida

Música, misiones espaciales y tecnologías revolucionarias en esta lista de cintas que no te podés perder.

Hay películas que salen de la media y se destacan sobre otras producciones, convirtiéndose en films totalmente imperdibles. Hoy queremos contarte sobre tres de ellos que podés encontrar en el catálogo de Netflix.

Metal Lords

2022 – Dir: Peter Sollett

Largometraje que sigue la historia de dos pequeños mejores amigos y compañeros de la secundaria que, al parecer, son los únicos chicos de su edad en estar interesados en el género musical de heavy metal. Cuando la escuela saca una convocatoria para un concurso musical, ambos creen que es su mejor oportunidad para llevar el género a todos los rincones de la escuela. Sin embargo, el problema radica en encontrar al resto de los integrantes para competir.

Más sobre Metal Lords en esta nota.

Regreso al espacio

2022 – Dir: Elizabeth Chai Vasarhelyi & Jimmy Chin

Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales. La cinta ofrece un acceso excepcional al interior de esta misión tripulada, lanzada desde suelo estadounidense, siguiendo a los veteranos Bob Behnken, Doug Hurley y sus familias, desde tiempo antes del lanzamiento hasta los momentos posteriores del emocionante aterrizaje.

Más sobre Regreso al espacio a continuación.

Pequeña gran vida

2017 – Dir: Alexander Payne

Paul (Matt Damon) y Audrey (Kristen Wiig) son una pareja a la que les plantean el proyecto que acabará con todos los males del mundo, una tecnología capaz de miniaturizar a un hombre de 1.80 m hasta los 12 cm. A ellos la idea les parece algo tentadora y una salida a todos sus problemas, pero cuando van a realizar la transformación Audrey no estará del todo convencida. Desde ese momento la vida de ambos cambiará por completo y Paul tendrá que hacer frente a esta nueva realidad, con una nueva sociedad, un nuevo entorno y nuevas personas en las que confiar. ¿Será todo tan bucólico como lo pintaban?


Ver más sobre: Netflix