Cine
|
17/02/2022

3 películas imperdibles para ver en Netflix: Volver, El misterio del faro, El privilegio

Como cada semana, te armamos un liostado con las películas de Netfliz que no podés dejar pasar por alto. Enterate cuáles son en esta nota.

Las posibilidades a la hora de elegir una película para ver en Netflix parecen ilimitadas, pero lo cierto es que, entre tantas cintas disponibles en la plataforma del gigante del streaming, tan solo algunas son imperdibles. Tal es el caso de los siguientes films.

Volver

2006 – Dir: Pedro Almodóvar

Raimunda (Penélope Cruz) es una mujer de carácter que tiene una hija en plena adolescencia y un marido que no tiene trabajo. Sole (Lola Dueñas), su hermana, trabaja en una peluquería. Su madre ha muerto en un terrible incendio, pero parece que no se ha ido del todo cuando resulta que hace una inesperada visita a sus hijas y a alguien más. En el seno de esta trama social, tres generaciones de mujeres sobreviven al viento, al fuego e incluso a la muerte, gracias a su bondad, su audacia y a una vitalidad sin límites.

El privilegio

2021 – Dir: Felix Fuchssteiner, Katharina Schöde

Finn (Max Schimmelpfennig) sobrevivió a un infierno cuando era un niño: su hermana adolescente se volvió loca e intentó arrastrarlo con ella cuando se lanzó desde un puente. Desde ese entonces, pasaron varios años y Finn ya es un estudiante de secundaria que se enfrenta a las secuelas psicológicas del incidente, por lo cual se somete a un montón de pruebas médicas de estrés y el médico le dice que el trauma dañó su cerebro. Por ello comienza a tomar una medicación que tendrá unos efectos imprevisibles en él.

El misterio del faro

2018- Dir: Kristoffer Nyholm

Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que llegan al remoto faro de las Islas Flannan. Allí comienza su rutina diaria sin muchas distracciones, marcada por la soledad y una naturaleza salvaje. Pero todo cambia cuando algo inesperado ocurre y comiencen a sucederse extraños e inquietantes eventos. Así, la tranquilidad se verá entonces enturbiada y pronto se masticará la tragedia.

Más sobre la historia real que inspiró a El misterio del faro en esta nota.


Ver más sobre: Netflix