Cine
|
16/12/2021

3 películas imperdibles para ver en Netflix: El poder del perro, Dos, Imperdonable

Western, drama y misterio en esta lista de cintas que no te podés perder.

El catálogo de Netflix está plagado de largometrajes, entre los cuales hay muchos que fácilmente se podrían catalogar como "imperdibles". Hoy seleccionamos tres y armamos un listado de recomendaciones ideales para una noche de pelis con quien vos prefieras.

El poder del perro

2021 - Dir: Jane Campion

Dos hermanos son los propietarios del rancho más grande de Montana. Phil (Benedict Cumberbatch) es el hermano brillante, un lector voraz, narrador elocuente y sagaz jugador de ajedrez. George (Jesse Plemons), es el ganso, el silencioso, el que aprende lentamente y se dedica al negocio.

Phil es cruel, siente una gran sed de dominio y desprecia la debilidad de los demás, mientras que George tiene un alma amable y amorosa. Cuando éste se casa inesperadamente con una joven viuda (Kirsten Dunst) y la lleva a vivir al rancho, Phil comienza una campaña implacable para destruirla a ella y a su hijo. Drama basado en la novela The Power of the Dog (1967) de Thomas Savage.

Leé nuestra crítica de El poder del perro: "El western deconstruido de Jane Campion".

Dos

2021 - Dir: Mar Targarona

Thriller de suspenso con toques oscuros que cuenta la historia de dos completos desconocidos cuyas vidas quedarán unidas de forma inexplicable para siempre: un hombre y una mujer sin nada en común, que un día se despiertan unidos quirúrgicamente por el abdomen.

Entre la sorpresa y el terror, deberán descubrir quién ha sido el responsable y buscar un por qué a aquella situación tan desconcertante. El miedo, los misterios y la inmoralidad serán los ingredientes de esta película, encargadas de generar un aura de ansiedad con un ritmo frenético.

Imperdonable

2021 - Dir: Nora Fingscheidt

Largometraje que sigue la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock), una mujer que busca reconstruir su vida luego de cumplir una condena de 15 años de prisión por asesinar a dos policías que desalojaban a su familia de su casa de campo cuando era una adolescente. El primer y más importante paso para lograrlo es localizar a su hermana menor, Katie (Emma Nelson), quien, como descubre poco después de obtener su libertad, ha sido adoptada y por razones legales no pueden ofrecerle su nuevo nombre o ubicación.

Más sobre Imperdonable en esta nota.

Ver más sobre: Netflix