Cine
|
14/02/2021

3 películas independientes para ver en Netflix

Una lista con recomendaciones que no te podés perder en la plataforma de streaming.

Llámame por tu nombre (foto: Sony Pictures) / Room / El sol que abrasa (foto: Toronto Film Festival)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas independientes que te pueden interesar.

Llámame por tu nombre

2017 - Dir: Luca Guadagnino

Basada en la novela homónima de André Aciman, la historia está ambientada en el verano de 1983 y gira en torno a Elio, un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia y ve su vida cambiar cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver, un cautivador investigador americano con el que iniciará una intensa relación.

Dirigida por Luca Guadagnino, la película está protagonizada por Timothée ChalametArmie HammerMichael StuhlbargAmira Casar y Esther Garrel.

Llámame por tu nombre formó parte de las 20 mejores películas del 2018 según Indie Hoy.

Room

2015 - Dir: Lenny Abrahamson

La historia gira en torno a una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación que da luz a un niño llamado Jack. Durante cinco años, para Jack esa habitación fue su mundo entero: el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Sin embargo, en el día de su cumpleaños, ambos deciden que es momento de planear la fuga.

Dirigida por Lenny Abrahamson, la película está protagonizada por Brie LarsonJacob TremblayJoan AllenWilliam H. MacyMegan Park.

El sol que abrasa

2019 - Dir: Chung Mong-hong

La historia gira en torno a una familia que trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién empieza.

Dirigida por Chung Mong-hong, la película está protagonizada por Chen Yi-WenSamantha KoWu Chien-HoGreg Han HsuLiu Kuan-Ting.