|
12/02/2021

3 películas inspiradoras recomendadas para ver en Netflix

Tres recomendaciones para ver a través de la plataforma de streaming.

La increíble historia de la isla de las Rosas (foto: Netflix) / Si solo pudiera imaginar (foto: Netflix) / Break (foto: Netflix)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas pero es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna. Por eso, y para evitar que navegues por horas sin decidirte por nada, te recomendamos tres películas inspiradoras que te pueden llegar a interesar.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

2020 - Dir: Sydney Sibilia

Basada en la historia real de Giorgio Rosa, la película gira en torno a un ingeniero idealista que construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

Dirigida por Sydney Sibilia, la película italiana está protagonizada por Elio Germano, Matilda De AngelisFabrizio Bentivoglio, Tom Wlaschiha, Luca Zingaretti y François Cluzet.

Conocé más sobre La increíble historia de la Isla de las Rosas en esta nota.

Si solo pudiera imaginar

2018 - Dir: Andrew Erwin y Jon Erwin

Basada en la aclamada canción "I Can Only Imagine", la balada de rock cristiano más escuchada de todos los tiempos, este drama religioso cuenta la emotiva historia real de su compositor Bart Millard, miembro de la banda cristiana MercyMe.

Dirigida por Andrew ErwinJon Erwin, la película estadounidense está protagonizada por J. Michael FinleyDennis QuaidCloris LeachmanMadeline Carroll Trace Adkins.

Break

2018 - Dir: Marc Fouchard

La película gira en torno a Lucie, quien tras un grave accidente intenta reencontrarse como bailarina. En ese camino conoce a Vincent, un joven con talento para el break dance que lucha contra sus propias inseguridades.

Dirigida por Marc Fouchard, la película francesa está protagonizada por Sabrina OuazaniKevin MishelSlimane NebchiHassam GhancyMaxime Pambet Christophe Reymond.