|
29/03/2022

Tres películas inspiradoras para no perderse en Netflix

Te recomendamos tres cintas que sin dudas te pueden interesar.

El cine no solo tiene la finalidad de entretener al público, sino que muchos directores también lo utilizan para inspirar a los espectadores. Tal es el caso de las tres películas sobre las cuales queremos hablarte en el día de la fecha.

El rescate de Ruby

2022 – Dir: Katt Shea

El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con unirse al equipo de búsqueda y rescate K-9, pero nadie le dará la oportunidad. La perra de refugio Ruby sueña con tener un hogar, pero se está quedando sin esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, es su vínculo inquebrantable lo que les ayuda a enfrentar su desafío más difícil hasta el momento.

Más sobre El rescate de Ruby en esta nota.

Sueños de fuga

1994 – Dir: Frank Darabont

En 1947, Andy Dufresne (Tim Robbins), un joven banquero, es condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa y su amante. A pesar de declararse inocente, es encarcelado en Shawshank, el penitenciario más duro del estado de Maine. Allí se encontrará con Red Redding (Morgan Freeman), un hombre desilusionado, encarcelado desde hace más de veinte años. Es así que empieza una gran historia de amistad entre los dos hombres, sin un pasado, un presente y un futuro. Dufresne no tendrá más remedio que ir haciéndose a la idea de su terrible situación, donde, por lo menos, su compañero Redding le será de gran ayuda.

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

2021 – Dir: Torquil Jones

En 2019, el alpinista nepalí Nirmal “Nims” Purja se propuso hacer lo impensable: escalar las catorce cumbres más altas del mundo en menos de siete meses (el récord anterior era de ocho años). Llamó al esfuerzo ‘Project Possible 14/7’ y lo vio como una forma de inspirar a otros a luchar por alcanzar mayores alturas en cualquier objetivo. La película sigue a su equipo mientras buscan desafiar a la naturaleza y empujar los límites de la resistencia humana.


Ver más sobre: Netflix