Cine
|
18/06/2021

3 películas populares para ver en Netflix: El ejército de los muertos, Disomnia, La mujer en la ventana

Acción, drama y suspenso en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios de la plataforma de streaming.

¿Ya estás pensando en qué película ver durante el fin de semana? Ahorrate la búsqueda y hacé como cientos de miles de personas que recientemente vieron alguno de los siguientes tres largometrajes, los cuales podés encontrar en Netflix.

El ejército de los muertos

2021 - Dir: Zack Snyder

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado.

Más sobre El ejército de los muertos en esta nota.

Disomnia

2021 - Dir: Mark Raso

Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir, lo que provoca que el caos comience entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura. Eso sí: para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

Más sobre Disomnia en esta nota.

La mujer en la ventana

2021 - Dir: Joe Wright

La Doctora Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia. Este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Allí toma fotos de sus vecinos y espía sus vidas hasta que un día escucha un grito escalofriante procedente de la casa de los Russell, una familia a la que todo el mundo admira y considera ejemplar. Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque.

Más sobre La mujer en la ventana en esta nota.