Cine
|
10/01/2021

La mujer en la ventana: El thriller psicológico con Amy Adams llega a Netflix

La película cuenta también con las actuaciones de Gary Oldman y Julianne Moore.

Amy Adams en La mujer en la ventana - Foto: 20th Century Studios

Después de la polémica generada por la película Hillbilly, una elegía rural, Amy Adams vuelve al ruedo: después de posponer repetidamente su estreno en salas, La Mujer en la Ventana (The Woman in the Window) llegará a Netflix. Dirigida por Joe Wright, en el reparto también se encuentran figuras de la talla de Gary Oldman y Julianne Moore.

El thriller psicológico se basa en la novela homónima escrita por A.J. Finn, cuya trama se centra en Anna, una mujer con una grave agorafobia (miedo a estar en espacios abiertos). Ella siente tanto temor que la sola idea de salir de su casa la paraliza; la situación empeora cuando se convence de que vio cómo uno de sus vecinos era asesinado de manera brutal. Sin embargo, cuando ve al hombre aparecer más adelante con vida y como si nada, empieza a cuestionar su realidad y a preguntar si su medicación la hizo alucinar, o si podría ser que sus vecinos tengan algún oscuro secreto.

De acuerdo con lo reportado por Entertainment Weekly, el filme arribará a la plataforma de streaming durante el primer semestre de este año. Hasta ahora, algunos ya la definen como una mezcla acertada entre películas como Rear Window, Girl On The Train, Gone Girl, Shutter Island, Disturbia y Panic Room.

Amy Adams en La mujer en la ventana - Foto: 20th Century Studios

Por el momento no se confirmó la fecha exacta de estreno, pero podés mirar su tráiler a continuación: