|
27/10/2021

Las 3 películas que todos buscan en Netflix

Dale play a estas recomendaciones que actualmente están llamando la atención en la plataforma de streaming.

¿Con ganas de disfrutar de una película y pasar un rato tranquilo? No lo dudes más y dale play a las recomendaciones que tenemos para vos.

La batalla olvidada

2021 - Dir: Matthijs van Heijningen Jr.

Ambientada a finales de 1944 durante la Batalla del estuario del Escalda, La batalla olvidada se centra en la sangrienta pero crucial batalla que se cobró diez mil vidas, pero aseguró líneas de suministro para el impulso de las fuerzas aliadas para liberar a Europa de la Alemania nazi.

El film sigue la vida de tres personas involucradas en el conflicto: un joven holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés perdido y una chica local que forma parte del movimiento de resistencia. Sus elecciones difieren, su objetivo es el mismo: libertad.

El viaje

2020 - Dir: Tommy Wirkola

The Trip (titulada en su idioma original como I onde dager) es una película noruega dirigida y co-guionada por Tommy Wirkola que se erige como una comedia oscura sobre un matrimonio fallido integrado por un cineasta y una actriz. Luego de perder el amor que los unió al principio, ambos luchan por tolerarse mínimamente y por sacar a flote sus carreras. Es entonces cuando deciden irse de viaje juntos y las cosas cambian para siempre.

Más sobre El viaje en esta nota.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

2019 - Dir:  Gail Mancuso

Desde el punto de vista de un cachorrito, este film narra a la divertida y conmovedora historia de Bailey, un perro que tendrá la oportunidad de vivir varias vidas perrunas distintas, como Bailey, Buddy, Tino y Ellie, y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

Basado en el bestseller A Dog’s Purpose de W. Bruce Cameron, la cinta está protagonizada por Josh Gad como el encargado de dar voz a Bailey y su reparto se completa con Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Luke Kirby, entre otros.

Ver más sobre: Netflix