Cine
|
11/07/2021

3 películas más buscadas en Netflix: La belleza y el enigma, Legión de ángeles, Paternidad

Te contamos sobre tres de los films más buscados por estos días en el servicio del gigante del streaming. Conocelos en esta nota.

El buscador de Netflix es el mejor aliado de aquellos que anhelan disfrutar de una de las tantas películas disponibles en la plataforma. Si vos sos una de esas personas, hoy queremos contarte sobre tres de los films más buscados por estos días en el servicio del gigante del streaming.

La belleza y el enigma

2021 - Dir: Vinil Mathew

Mientras la investigan como sospechosa del asesinato de su marido, una mujer revela detalles de su escabroso matrimonio que no hacen más que enturbiar la verdad.

Legión de ángeles

2010 - Dir: Scott Stewart

Luego de siglos y siglos de guerra y destrucción, la Humanidad ha llegado a un punto de no retorno y afronta su destino final. Su ingente lista de pecados, fallos e insolencias han desatado la ira de Dios, el cual ya ha perdido completamente la fe en los seres humanos, y ahora se dispone a exterminarlos recurriendo a su inmensa y poderosísima legión de ángeles.

Un grupo de personas abandonadas en medio del desierto pueden suponer la única esperanza de salvación. Todas ellas le plantarán cara a los despiadados ángeles enviados por Dios, y en su desesperada lucha contarán con un inesperado y decisivo aliado: el mismísimo arcángel Miguel, que siente simpatía por los hombres y ha decidido bajar a la Tierra para luchar contra sus propios congéneres.

Paternidad

2021 - Dir: Paul Weitz

Matt (Kevin Hart) ve cómo el momento más feliz de su vida se convierte en una pesadilla. Un día después del nacimiento de su hija (Melody Hurd), su mujer muere inesperadamente. Matt tendrá que aprender a vivir con la pérdida del amor de su vida, mientras intenta seguir adelante con su hija. Este largometraje es una adaptación de la novela Dos besos para Maddy, las memorias del autor, blogger, orador público y fundador de caridad estadounidense, Matthew Logelin.

Leé más sobre Paternidad en esta nota.

Ver más sobre: Netflix