|
12/05/2021

Madame Curie, Un invierno en Nueva York y Te veo: Las 3 películas más buscadas en Netflix

Dramas biográficos, historias corales y presencias maliciosas en esta lista de películas que están llamando la atención en el gigante del streaming.

Madame Curie / Un invierno en Nueva York / Te veo

Atención, cinéfilos: para esos momentos en los que no sabés qué largometraje ver y no tenés ganas de invertir tu tiempo para bucear por el catálogo de Netflix, hoy te queremos acercar tres propuestas que están entre las más buscadas en la plataforma de streaming.

Madame Curie

2019 - Dir: Marjane Satrapi

La película explora la vida de la famosa científica Marie Curie (Rosamund Pike) y su esposo Pierre Curie (Sam Riley) quienes realizaron asombrosos descubrimientos que mucho aportaron a la ciencia. El descubrimiento del radio la hizo merecedora del premio Nobel, convirtiéndose así en la primera mujer en ganarlo.

Más sobre Madame Curie en esta nota.

Un invierno en Nueva York

2019 - Dir: Lone Scherfig

En un restaurante en la ciudad de Nueva York, un grupo de personas entran y salen de las vidas de los demás en un momento de creciente inseguridad y poca misericordia.

Clara (Zoe Kazan) es una madre que busca evitar a su abusivo esposo policía; Alice (Andrea Riseborough) es una tímida enfermera de la sala de emergencias que encontró su llamado dirigiendo un grupo de terapia ecléctica; Marc (Tahar Rahim) es un exconvicto ahora convertido en el gerente del restaurante; Jeff (Caleb Landry Jones), un joven que necesita desesperadamente un trabajo; John Peter (Jay Baruchel), un abogado con alta ética pero baja autoestima; y Timofey (Bill Nighy), dueño de este restaurante y nieto de inmigrantes rusos.

Todos ellos encontrarán que las coincidencias más pequeñas y la amabilidad pueden dar como resultado las cosas más sorprendentes.

Te veo

2019 - Dir: Adam Randall

Greg Harper (Jon Tenney) es el investigador principal de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter (Riley Caya), que recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie (Helen Hunt). A medida que la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa Harper cuando su hijo adolescente, Connor (Judah Lewis), empieza a actuar en contra de ella de maneras cada vez más viciosas.

Más sobre Te veo en esta nota.

Ver más sobre: Netflix