|
23/04/2021

3 películas más buscadas en Netflix

Música, aventura y suspenso en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming.

Rompe el paso / Amor y monstruos / Te veo

¿Andás con ganas de saber qué es lo que está viendo la gente en Netflix? ¿No querés quedarte afuera de ninguna conversación sobre lo más popular en la plataforma actualmente? No te preocupes, a continuación te recomendamos tres de los largometrajes más buscados por los usuarios del gigante del streaming.

Rompe el paso

2020 - Dir: Stefan Westerwelle

Katya (Alexandra Pfeifer), una joven bailarina, descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Amor y monstruos

2020 - Dir: Michael Matthews

En mundo post-apocalíptico, Joel Dawson (Dylan O’Brienes un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee (Jessica Henwick), su amor de la escuela secundaria. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos. Esta comedia post-apocalíptica de ciencia ficción la produce Shawn Levy, responsable de la popular serie Stranger Things.

Más sobre Amor y monstruos en esta nota.

Te veo

2019 - Dir: Adam Randall

Greg Harper (Jon Tenney) es el investigador principal de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter (Riley Caya), que recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie (Helen Hunt). A medida que la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa Harper cuando su hijo adolescente, Connor (Judah Lewis), empieza a actuar en contra de ella de maneras cada vez más viciosas.

Ver más sobre: Netflix