Cine
|
26/03/2021

Sexy por accidente, Loco por ella y Las locuras de Dick y Jane, son las 3 películas más buscadas para ver en Netflix

Comedia, romance y aventuras alocadas en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios de Netflix.

Sexy por accidente / Loco por ella / Las locuras de Dick y Jane

Las películas más buscadas en Netflix cambian constantemente y por eso es que decidimos hacer este listado en el que encontrarás algunas de las cintas cuyos nombres son de los más ingresados en el buscador del gigante del streaming.

Sexy por accidente

2018 - Dir: Abby Kohn & Marc Silverstein

Renee Barret (Amy Schumer) es una mujer que lucha día tras día contra sus inseguridades y se considera una persona "promedio" en un mundo de mujeres bendecidas con belleza, seguridad y un poco de soberbia. Trabajando en una compañía de moda y cosméticos, Renee se siente relegada entre sus compañeros y debe convencerse, constantemente, de que merece estar ahí.

Un día, la joven tiene un accidente en el gimnasio al caerse de una bicicleta estática. Al despertar, ella cree que se ha vuelto invencible y bajo este supuesto hechizo, su inseguridad desaparece y un nuevo mundo de oportunidades se abre para ella.

Llena de confianza, poco a poco la protagonista empieza a escalar posiciones laborales, llamando la atención de su jefa e ídolo personal, Avery LeClarie (Michelle Williams). Pero el hechizo pronto desaparecerá y Renee tendrá que actuar sin él, como es en realidad, con errores y aciertos.

Loco por ella

2021 - Dir: Dani de la Orden

Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) prometen no volver a verse. Pero él queda totalmente enganchado y decide que no puede dejar escapar a la chica de sus sueños. Adri finalmente la encuentra en el centro de salud mental donde vive y, locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para ser ingresado y conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba y que, además, no va a ser tan fácil salir de ahí.

Más sobre Loco por ella en esta nota.

Las locuras de Dick y Jane

2005 - Dir: Dean Parisot

Dick (Jim Carrey) y Jane Harper (Téa Leoni) siempre han llevado una excelente y cómoda vida llena de lujos, comidas y vacaciones costosas. La codicia en Dick no tiene límites y cuando lo ascienden al puesto de vicepresidente no puede ocultar su emoción. Sin embargo, durará muy poco tiempo en el cargo, pues la empresa se va a la quiebra y él se quedará, básicamente, en la calle.

La desesperación de la pareja está por los cielos y planean juntos la manera de salir de ese bache económico. Así, llegan a la conclusión de que la única salida a sus problemas es estafar a varios de sus conocidos que pertenecen a la clase alta, de la que, hasta hace poco, ellos también eran parte. ¿Cuánto tiempo podrán seguir aprovechándose de sus amistades sin correr peligro?

Ver más sobre: Netflix