|
28/10/2021

3 películas nuevas con grandes historias para ver en Netflix

Hoy queremos recomendarte tres de los largometrajes recientemente incorporados a las arcas del gigante del streaming.

En Netflix siempre vas a encontrar algo nuevo para ver, ya que la compañía actualiza constantemente su catálogo de películas y series. Por eso, hoy queremos recomendarte tres de los largometrajes recientemente incorporados a las arcas del gigante del streaming.

Britney vs. Spears

2021 - Dir: Erin Lee Carr

En 2008, el tribunal colocó a Britney Spears bajo una tutela dirigida por su padre, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallet, dándoles el control total de sus activos. Sin embargo, desde 2019 surgió un movimiento para liberarla de la tutela, y en 2021 ella declaró ante un tribunal para el caso. De la directora Erin Lee CarrBritney vs. Spears es una mirada a la vida de Spears, una de las figuras públicas más queridas y fascinantes.

Más sobre Britney vs. Spears en esta nota.

Cuatro por cuatro

2021 - Dir: Florian Gottschick

La historia sigue a dos parejas cercanas cuyas discusiones de sus problemas y comparaciones los llevan a experimentar algo que uno de ellos había leído en un artículo. Por cuatro semanas, las parejas se intercambian viviendo como una relación normal, pero con una regla única: no puede haber sexo. Pronto se enfrentan a las consecuencias, a las promesas que se rompen y sentimientos que no querían enfrentar, en una situación que los lleva a cuestionar sus decisiones.

Calle de la humanidad, 8

2021 - Dir: Dany Boon

El coronavirus ha dejado las calles de París completamente desoladas. Aunque muchos parisinos han decidido abandonar la capital francesa, un grupo de familias ha decidido permanecer en la ciudad. Del número 11 al 8 de la calle de la Humanidad vive el propietario de un bistró que busca la manera de sacar a flote su negocio; un científico ambicioso que quiere encontrar la vacuna; un hipocondríaco que al fin se encuentra a salvo en su casa, junto con su esposa abogada que lucha por conciliar la vida laboral y familiar.

En el edificio de al lado un entrenador personal se dedica profesionalmente a dar clases online, pero la cuarentena no le está sentando demasiado bien. Con él vive su prometida, que está embarazada, y que está haciéndose viral como una nueva cantante anticovid. Más allá, se encuentran dos niños de 8 y 10 años que, gracias al confinamiento, sabrán qué es enamorarse por primera vez.

Más sobre Calle de la humanidad, 8 en esta nota.

Ver más sobre: Netflix