Cine
|
13/04/2022

3 películas nuevas para ver en Netflix

Si no sabés qué mirar, a continuación te recomendamos tres cintas que acaban de llegar a la plataforma.

¿Querés disfrutar de una peli, pero no sabés a cuál de todas las propuestas de Netflix darle play? No te estreses y dale una oportunidad a algunas de las recomendaciones que te dejamos a continuación.

Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia

2022 – Dir: Jorge DuránJaime Barbosa

Película documental que cuenta la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes de vallenato más emblemáticos de Colombia, y su caída personal tras ser detenido por asesinar a una de sus seguidoras.

Más sobre Diomedes en esta nota.

Furioza

2022 – Dir: Cyprian T. Olencki

La sinopsis oficial de esta cinta adelanta: “Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David vuelve a aparecer Dzika -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado”.

El elenco de este film que se encuentra entre lo más popular de Netflix está integrado por Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Lukasz Simlat, Mateusz Damiecki, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, Sebastian Stankiewicz, Anita Sokolowska, Janusz Chabior y Paulina Galazka.

Más sobre Furioza en esta nota.

Las niñas de cristal

2022 – Dir: Jota Linares

Las niñas de cristal sigue a Irene (María Pedraza), una bailarina que se dispone a sustituir a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras haberse suicidado inesperadamente. Sin embargo, abrumada por la presión a la que se está viendo sometida por su papel en la función, Irene -junto a otra compañera, Aurora (Paula Losada)-, crearán su propio mundo donde abstraerse y ser ellas mismas.


Ver más sobre: Netflix