Cine
|
11/02/2022

3 películas nuevas para ver en Netflix: Jugar en casa; Mi mejor amiga, Ana Frank; La casa

El catálogo de la plataforma se sigue expandiendo y en esta lista te recomendamos tres estrenos para no perderse. Enterate cuáles son en esta nota.

¿Estás aburrido de siempre darle play a las mismas películas y querés disfrutar de una nueva historia? Netflix tiene lo que vos buscás: flamantes largometrajes que están a solo un click de distancia. Hoy te contamos sobre tres de ellos.

Jugar en casa

2022 – Dir: Charles Kinnane y Daniel Kinnane

Esta cinta basada en una historia real se presenta como una comedia familiar con tintes dramáticos y su trama gira en torno a Sean Payton (Kevin James), antiguo entrenador del equipo de fútbol americano New Orleans Saints, quien fue suspendido en 2012 por su papel en el escándalo Bountygate del equipo. Tras esta suspensión, Payton intenta reconectar con su pequeño hijo y para ello comienza a entrenar a su desafortunado equipo.

Conocé qué dice la crítica sobre Jugar en casa en esta nota.

Mi mejor amiga, Ana Frank

2021 – Dir: Ben Sombogaart

Esta nueva cinta de la plataforma está basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración. Dirigida por Ben Sombogaart en base al libro Memories of Anne Frank: Reflections of a Childhood Friend (1997) de Alison Leslie Gold, la película está protagonizada por Josephine Arendsen (Hannah), Aiko Beemsterboer (Ana), Björn Freiberg, Roeland Fernhout, Hans Peterson, Zsolt Trill y Stefan de Walle, entre otros.

Más sobre Mi mejor amiga, Ana Frank en esta nota.

La casa

2022 – Dir: Emma de Swaef, Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr, Paloma Baeza

La casa es una excéntrica película antológica realizada con la técnica de animación stop-motion que cuenta tres historias diferentes. Unos relatos surrealistas y repletos de humor negro sobre una familia pobre; un promotor inmobiliario y una casera hastiada que están conectados a la misma casa misteriosa, ya que un día vivieron entre las mismas cuatro paredes.


Ver más sobre: Netflix