Cine
|
12/08/2021

3 películas nuevas para ver en Netflix: Pray Way: La cruz dentro del closet; Shiny Flakes: El cibernarco adolescente; Penguin Bloom

Netflix renueva su catálogo día a día y por eso te traemos una lista con nuevos films para ver en la plataforma.

El catálogo de Netflix recibe constantemente nuevos títulos para que los abonados de la compañía de la N roja disfruten. Hoy queremos contarte sobre tres películas, las cuales son flamantes incorporaciones dentro de la plataforma del gigante del streaming on demand.

Pray Away: La cruz dentro del closet

2021 - Dir: Kristine Stolakis

Esta película documental pone el foco en los líderes de Exodus International, una de las organizaciones más grandes del mundo centrada en la terapia de conversión cristiana y técnicas para curar la homosexualidad. Pray Away sigue los pasos de sus nuevos dirigentes y uno de los supervivientes a esas terapias que narra su fatídica experiencia.

Más sobre Pray Away en esta nota.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

2021 - Dir: Eva Müller y Michael Schmitt

Documental que cuenta el caso real en el que se inspira la serie de Netflix: How To Sell Drugs Online (Fast). En esta producción, Maximilian Schmidt cuenta desde su propia perspectiva cómo fundó su imperio y se convirtió en narcotraficante.

Penguin Bloom

2021 - Dir: Glendyn Ivin

Esta cinta gira en torno a Cameron Bloom (Andrew Lincoln), su mujer Sam (Naomi Watts) y sus tres hijos, cuyas vidas cambian cuando aparece de repente un nuevo miembro en la familia: una cría de urraca que ha sido abandonada después de haber caído fuera de su nido y a la que bautizan como Penguin Bloom.

Ver más sobre: Netflix