Cine
|
12/12/2020

3 películas originales de Netflix para ver: Kardec, La increíble historia de la isla de las Rosas y Vida privada

Te recomendamos tres films producidos por el gigante del streaming que te pueden llegar a interesar.

La increíble historia de la isla de las Rosas (foto: © Simone Florena/Netflix) / Vida privada / Kardec

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas y series originales pero es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna. Por eso, y para evitar que navegues sin rumbo, te recomendamos tres films de diversas partes del mundo producidos por el gigante del streaming que te pueden llegar a interesar.

La increíble historia de la isla de las Rosas

2020 - Dir: Sydney Sibilia

Basada en la historia real de Giorgio Rosa, la película gira en torno a un ingeniero idealista que construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

Dirigida por Sydney Sibilia, la película italiana está protagonizada por Elio Germano, Matilda De Angelis, Fabrizio Bentivoglio, Tom Wlaschiha, Luca Zingaretti y François Cluzet.

Conocé más sobre la película en esta nota.

Vida privada

2018 - Dir: Tamara Jenkins

La historia gira en torno a Rachel y Richard, una pareja que ha pasado los cuarenta y si bien buscan concebir, piensan que ya han perdido todas las posibilidades. La desesperación llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio cuando la doctora, tras diversos métodos de fertilidad fallidos, les recomienda como única salida la ayuda de otra mujer para tener un hijo con el esperma de Richard.

Dirigida por Tamara Jenkins, la película estadounidense está protagonizada por Paul GiamattiKathryn HahnKayli CarterMolly ShannonSiobhan FallonEmily Robinson.

Kardec

2019 - Dir: Wagner de Assis

Ambientada en Francia en el siglo XIX, la historia gira en torno a Allan Kardec, un profesor que asiste a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.

Dirigida por Wagner de Assis, la película brasilera está protagonizada por Leonardo Medeiros, Christian Baltauss, Letícia Braga, Sandra Corveloni, Genézio de Barros y Guilherme Piva.