|
21/11/2020

3 películas originales de Netflix recomendadas para ver

Bob Esponja al rescate / Jingle jangle una mágica navidad / El cadáver

Netflix ofrece en su catálogo un gran caudal de films de producción propia que apuntan a una enorme diversidad de públicos y gustos. En esta ocasión te sugerimos tres estrenos de este año que se han posicionado como lo más elegido por los suscriptores: revivals, cine de género y comedias dramáticas para disfrutar en familia.

Si bien Netflix como productora presenta ciertas características que se repiten, también ofrece un amplio abanico de géneros y se anima tanto al drama para adultos como a la animación y al cine fantástico: propuestas estrenadas en el marco de Halloween, films que anticipan la Navidad y un interesante spin-off de un clásico animado.

Bob Esponja: Al rescate

2020 - Dir: Tim Hill

Cuando alguien rapta a Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para rescatar a su fiel amigo caracol.

Este film resignifica a los icónicos personajes que conocimos por Nickelodeon con una nueva propuesta visual y de animación que capta tanto a las nuevas audiencias como a los nostálgicos que consumieron este dibujo animado desde fines de los años 90. La película se ha convertido desde su estreno en uno de los contenidos más visto de la plataforma.

El cadáver

2020 - Dir: Jarand Herdal

Después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna postapocalíptica, una familia descubrirá el verdadero precio de la caridad.

Este film originario de Noruega es un plato perfecto para los amantes del terror y la ciencia ficción. El cadáver se destaca por una gran apuesta visual -algo fundamental para estos géneros- y forma parte de los contenidos realizados en países por fuera de Estados Unidos, en busca de variedad en cuanto al idioma, estética e historias que se narran.

Jingle jangle: Una mágica Navidad

2020 - Dir: David E. Talbert

Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

Se acerca la Navidad y los films navideños empiezan a abundar en las plataformas. Esta es una propuesta familiar, una comedia dramática centrada en la figura de un juguetero y la visión de los niños como rectora del relato. Jingle Jangle es un film de época, con una estética cálida al estilo Hugo o Enola Holmes que cuenta una historia de magia y fantasía. La película ya se ubica entre los diez contenidos más vistos de esta semana en Netflix.