Cine
|
17/06/2021

3 películas para ver en Netflix si te gustó Disomnia

Misterio, suspenso y terror en esta lista de películas para ver en la plataforma de streaming.

Uno de los nuevos hits de Netflix en materia de cine es Disomnia, el film apocalíptico protagonizado por Gina Rodríguez que actualmente está en el top ten de lo más visto de la compañía en Argentina. Afortunadamente para aquellas personas que ya vieron y disfrutaron del largometraje, el gigante del streaming tiene otras propuestas en su catálogo ideales para seguir viendo el mejor cine. A continuación te dejamos algunas.

La apariencia de las cosas

2021 - Dir: Shari Springer Berman & Robert Pulcini

Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange, La apariencia de las cosas sigue la historia de Catherine Clare (Amanda Seyfried), una artista de Manhattan que cambia a regañadientes su vida en la Gran Manzana de los 80 por una en una casa remota en la pequeña aldea de Chosen, Nueva York después de que su esposo, George (James Norton), consigue un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad de Hudson Valley.

Incluso mientras hace todo lo posible para adaptarse a su nueva vida y transformar la antigua granja lechera en un lugar donde su pequeña hija Franny sea feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a sentir una siniestra oscuridad acechando tanto en las paredes de la destartalada propiedad como en su relación con George. En este misterioso drama, Catherine piensa que su matrimonio tiene una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

Más sobre La apariencia de las cosas en esta nota.

Fragmentado

2016 - Dir: M. Night Shyamalan

Después de varios años de tratamiento, Kevin (James McAvoy), un hombre que luego de una infancia llena de abusos ha desarrollado el síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo, parece empezar a mostrar progreso dentro de sus sesiones de terapia. En su mente se han formado veintitrés personalidades con características únicas, pero Kevin, en realidad, ha estado permitiendo que solo algunas cuantas sean las dominantes.

Una de ellas ha secuestrado a tres adolescentes, manteniéndolas encerradas y atemorizadas con sus diferentes y, a veces, violentas personalidades. Con el correr de los minutos, las jóvenes entienden que algo más peligroso se está gestando y su cautiverio forma parte de una transformación total de Kevin que pondrá en peligro a cualquiera que cruce su camino.

El teléfono

2020 - Dir: Lee Choong Hyun

Cuando una mujer solitaria recibe una llamada telefónica de una joven que promete salvar a su difunto padre, cree que finalmente ha encontrado algo de esperanza. El problema es que la chica la está llamando desde hace veinte años atrás en el tiempo.

Ver más sobre: Netflix