Cine
|
28/04/2021

3 películas para ver en Netflix si te gustó Te veo

Suspenso, drama y horror en estas tres películas que podés encontrar en la plataforma de streaming.

I See You . Foto: Netflix.

Si sos de las miles de personas que vieron y disfrutaron de Te veo, la película de Adam Randall que por estos días es tendencia en Netflix, no te pierdas estas tres propuestas que también vas a poder encontrar en la plataforma del gigante del streaming.

Corre

2020 - Dir: Aneesh Chaganty

En esta película Sarah Paulson interpreta a la madre de una adolescente que ha sido educada en casa y criada en total aislamiento. Todo parece normal en la vida de las dos mujeres: Diane (Paulson) es la madre que siempre quiso ser para Chloe (Kiera Allen), quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma, por lo que se siente como una carga para su madre y muchas veces lo ha expresado.

Sin embargo, el comportamiento de su madre le parece de lo más extraño y comenzará una búsqueda por respuestas que arrojará una terrible verdad y un oscuro secreto que su progenitora ha guardado por tanto tiempo. Así, la joven terminará siendo acechada por su propia mamá.

Leé más sobre Corre en esta nota y conocé la historia real que inspiró la película.

Clinical

2017 - Dir: Alistair Legrand

La cinta de horror y suspenso sigue la historia de la doctora Jane Mathis (Vinessa Shaw), una psiquiatra especializada en terapias de confrontación, donde los pacientes deben revivir y enfrentar sus traumas pasados. Uno de los pacientes de la protagonista es Nora, una chica que sufrió abusos por parte de su padre y que, tras enfrentar el suceso, entra en crisis. Presa de un ataque de violencia y pánico, ataca a la doctora y trata de suicidarse. A su vez, como resultado, Jane desarrolla un trastorno de estrés postraumático y parálisis de sueño, se aleja de su profesión y toma terapia con el doctor Mathis.

Luego de unos meses, Jane decide aceptar ver a un nuevo paciente, Alex (Kevin Rahm), cuyo rostro está desfigurado debido a un accidente automovilístico. Pero la protagonista no puede evitar las pesadillas, donde revive el episodio con Nora de formas cada vez más violentas. Cuando empieza a sentirse acechada por su pasado, Jane investiga lo que pasó con Nora y el trasfondo de la chica, descubriendo una verdad terrible que amenaza su vida.

Serpiente de cascabel

2019 - Dir: Zak Hilditch

Katrina (Carmen Ejogo) viaja con su hija pequeña por una carretera desértica. Por accidente, la niña es mordida por una serpiente de cascabel, lo que lleva a la protagonista a aceptar la ayuda de una misteriosa mujer para salvar a su pequeña de la letal mordedura, pero ahora tendrá que cumplir un trato: devolver el favor matando a un desconocido.

Ver más sobre: Netflix