|
08/07/2021

3 películas populares para ver en HBO Max

Te recomendamos tres películas que están llamando la atención en la nueva plataforma de streaming. Conocé la lista acá.

HBO Max desembarcó en Latinoamérica y, junto con la plataforma, también llegaron cientos de películas ideales para disfrutar una y otra vez. Hoy te contamos sobre tan solo tres de esos largometrajes.

La liga de la justicia de Zack Snyder

2021 - Dir: Zack Snyder

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck) cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot) -más conocida como Wonder Woman- Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Más sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder en esta nota.

Midway: Batalla en el Pacífico

2019 - Dir: Roland Emmerich

1942, Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para una nueva ofensiva. Sin embargo, el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.

Mientras los dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia el atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense. Allí una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Guasón

2019 - Dir: Todd Phillips

El film cuenta la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un comediante que se gana la vida en una pequeña compañía de entretenimiento donde se caracteriza como un payaso. Fleck padece de una enfermedad mental en la que puede tener repentinamente ataques de risa sin poder controlarlos.

Fleck es un hombre introvertido, tímido e inseguro, pero a medida que su vida cae en una espiral de desgracia, la locura oculta en su interior se expandirá hasta crear a uno de los villanos más icónicos de la cultura pop.

Más sobre Joker en esta nota.