Cine
|
04/11/2021

3 películas populares para ver en Netflix: El ejército de los muertos, Atentado en el estadio, Calle de la humanidad 8

Acción, adrenalina y comedia en esta lista de películas que actualmente están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Atención, cinéfilos: hoy tenemos tres recomendaciones para ustedes cuyo plan favorito es sentarse a disfrutar de una película en Netflix.

El ejército de los muertos

2021 - Dir: Zack Snyder

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado.

Más sobre El ejército de los muertos en esta nota.

Atentado en el estadio

2019 - Dir: Scott Mann

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un exsoldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exigen un rescate.

Calle de la humanidad, 8

2021 - Dir: Dany Boon

El coronavirus ha dejado las calles de París completamente desoladas. Aunque muchos parisinos han decidido abandonar la capital francesa, un grupo de familias ha decidido permanecer en la ciudad. Así, en una ciudad desértica por la pandemia, los peculiares vecinos de un bloque de pisos se adaptan como pueden al confinamiento... y a la convivencia forzosa.

Más sobre Calle de la humanidad, 8 en esta nota.

Ver más sobre: Netflix