Cine
|
16/09/2021

3 películas populares para ver en Netflix: El último disparo, Vinterviken, Us

Acción, romance y terror en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma y no te podés perder.

¿Con ganas de ver una película, pero no sabés cual? No pierdas más tiempo y dales una oportunidad a alguna de estas tres populares producciones que te compartimos a continuación.

El último disparo

2014 - Dir: Steven C. Miller

Un agente de policía (Bruce Willis) intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que un ladrón de bancos tiene a un joven como rehén. El atracador pretende recuperar la llave de un armario que contiene un importante botín y no soltará al chico hasta que consiga lo que quiere. Su padre Will (Hayden Christensen) hará todo lo necesario para recuperar al pequeño, incluso actuar en contra de la ley.

Vinterviken

2021 - Dir: Alexis Almström

Elisabeth (Elsa Öhrn) y John (Mustapha Aarab) han crecido en la misma ciudad pero en círculos muy diferentes. Mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de un entorno muy humilde. Aparentemente no hay nada que pueda llegar a unirlos, pero fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose. ¿Podrá sobrevivir su amor a sus diferencias sociales y culturales?

Us

2019 - Dir: Jordan Peele

Adelaide (Lupita Nyong'o) y Gabe Wilson (Winston Duke) son una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones y desconectar junto a unos amigos. Pero al caer la noche, algo terrorífico les ocurre. Delante de la casa, aparecen cuatro personas que son físicamente y emocionalmente iguales a ellos, algo así como su propia versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

Leé nuestra reseña de Us: "Unidos sean los hermanos".

Ver más sobre: Netflix