Cine
26/12/2022

3 películas premiadas que están en Netflix y hay que ver

Drama, acción, aventura y comedia en esta lista de cintas imperdibles.

Muchas de las cintas cinematográficas disponibles en Netflix han sido reconocidas con uno o distintos galardones, ingresando así a un selecto grupo de films premiados. En esta oportunidad, te recomendamos tres de esos largometrajes que, por alguna u otra característica, fueron reconocidos con un premio.

Otra ronda

2021 – Dir: Thomas Vinterberg

Martin, un profesor de secundaria, junto a otros tres compañeros de la profesión, decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, el experimento lentamente comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.

Más sobre Otra ronda en esta nota.

Fue la mano de Dios

202– Dir: Paolo Sorrentino

Film biográfico del cineasta Paolo Sorrentino que narra cómo Diego Maradona lo salvó indirectamente de una muerte segura. Con 16 años el realizador perdió a sus padres en un accidente en las montañas durante un viaje, lugar al que siempre acudía con ellos. Sin embargo, esa vez hizo una excepción para quedarse en su ciudad natal, Nápoles, para ver el partido de fútbol de la estrella del balón.

Leé nuestra crítica de Fue la mano de Dios: "La nueva carta de amor de Sorrentino a Maradona".

RRR

2022 – Dir: S.S. Rajamouli

En esta épica saga ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico.

Más sobre RRR en esta nota.


Ver más sobre: Netflix