Cine
|
01/03/2022

3 películas psicológicas para ver en Netflix: Carne trémula, El misterio del faro, La cascada

Si sos fan del género, entonces esta lista de películas es ideal para vos.

Atención, amantes de las películas psicológicas que confunden al espectador y hasta juegan con su mente: tenemos tres recomendaciones para hacerles. A todas las pueden disfrutar en cualquier momento en Netflix.

El misterio del faro

2018 – Dir: Kristoffer Nyholm

Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que llegan al remoto faro de las Islas Flannan. Allí comienza su rutina diaria sin muchas distracciones, marcada por la soledad y una naturaleza salvaje. Pero todo cambia cuando algo inesperado ocurre y comienzan a sucederse extraños e inquietantes eventos.

Más sobre la historia real que inspiró a El misterio del faro en esta nota.

La cascada

2021 – Dir: Chung Mong-hong

La pandemia del COVID-19 ha hecho que numerosas personas deban permanecer en cuarentena. Este es el caso de una madre y una hija, cuya relación no pasa por su mejor momento. Juntas deberán superar sus diferencias y tensiones personales para solucionar los problemas de ambas si quieren pasar esta cuarentena de la mejor forma posible

Carne trémula

1997 – Dir: Pedro Almodóvar

Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello; David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.


Ver más sobre: Netflix