Cine
|
10/10/2021

3 películas psicológicas para ver en Netflix

Este listado lo conforman tres largometrajes de corte psicológico que están a solo un click de distancia. Conocelos acá.

El catálogo de Netflix cuenta con películas para todos los gustos y de todos los géneros. En el día de la fecha, decidimos seleccionar tres largometrajes de corte psicológico para recomendarte y contarte un poco sobre ellos. Los elegidos son:

La isla siniestra

2010 - Dir: Martin Scorsese

En 1954, el agente Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su compañero Check Aule (Mark Ruffalo) son enviados a Shutter Island a investigar en un hospital psiquiátrico donde están internados peligrosos criminales. Una de las pacientes, Rachel Solando (Emily Mortimer / Patricia Clarkson), ha desaparecido misteriosamente.

¿Cómo pudo salir de una celda cerrada desde el exterior? El único indicio encontrado en la habitación es un trozo de papel en el que se pueden leer una serie de cifras y letras sin significado aparente. Los agentes tendrán que desentrañar si se trata de una obra incoherente de una enferma mental o de un criptograma que guarda un mensaje oculto.

Olvidado

2017 - Dir: Jang Hang-jun

Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en cautiverio. Dirigida por Jang Hang-jun, esta película surcoreana está protagonizada por Kang Ha-neulKim Mu-yeolMun Seong-kun y Na Young-hee.

Crímenes de familia

2020 - Dir: Sebastián Schindel

Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá) son un matrimonio que reside en uno de los barrios más ricos de Buenos Aires, junto a Gladys (Yanina Ávila), su empleada doméstica, y el hijo de ésta, Santiago -de tres años-. De pronto, su vida se ve completamente alterada cuando Daniel (Benjamín Amadeo), su propio hijo de 35 años con el que tienen una relación compleja, podría ser encarcelado por una acusación de intento de asesinato de su ex esposa. Desesperada, Alicia hará todo lo posible para que su hijo no sea condenado, pero poco a poco irá descubriendo una peligrosa trama oculta que convertirá su vida en una auténtica pesadilla.

Más sobre Crímenes de familia en esta nota.

Ver más sobre: Netflix