Categorías: Cine
| Publicado
20/08/2020

Crímenes de familia: Cecilia Roth protagoniza el atrapante thriller que estrena hoy en Netflix

Sebastián Schindel (El patrón, El hijo) presenta su nueva película.

Foto: Netflix

Crímenes de familia es el nuevo film de Sebastián Schindel, cineasta argentino que ya se ha dado a conocer con películas llenas de suspenso como El Patrón y El Hijo.

Si bien el lanzamiento de este largometraje estaba pactado originalmente para mayo de este año, la actual crisis sanitaria por el Covid-19 truncó esos planes. La obra, en cambio, se acaba de estrenar en Netflix. Su sinopsis oficial reza: "Alicia tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, esta madre emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre".

En sus escenas, se narrará el devenir de un matrimonio de clase media-alta que vive en la ciudad de Buenos Aires junto a su heredero, la empleada doméstica y el hijo de esta. Poco a poco, tanto el espectador como los personajes irán descubriendo los oscuros secretos que subyacen bajo la fachada de una vida próspera y tranquila. Otro aspecto a destacar de esta entrega es su elenco de primera línea liderado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo.

Foto: Netflix

No caben dudas de que se trata de una historia que promete atrapar a la audiencia, al ofrecer numerosos misterios y una sutil crítica social. Uno de los mensajes que parece dejar en claro esta producción es que nada, ni nadie, es como parece ser. Podés mirar su trailer oficial al final de esta nota.

Hace unos días, recomendamos varias películas argentinas para disfrutar en la citada plataforma de streaming.