|
02/01/2022

3 películas psicológicas para ver en Netflix

Queremos recomendarte tres largometrajes de este estilo disponibles en la plataforma de Netflix para que puedas disfrutar de historias que te mantendrán al filo del asiento.

Algunas películas tienen el poder de jugar con la mente del espectador y sumergirlo en la trama de una manera muy particular. En el día de la fecha, queremos recomendarte tres largometrajes de este estilo disponibles en la plataforma de Netflix para que puedas disfrutar de historias que te mantendrán al filo del asiento.

Dos

2021 - Dir: Mar Targarona

Thriller de suspenso con toques oscuros que cuenta la historia de dos completos desconocidos cuyas vidas quedarán unidas de forma inexplicable para siempre: un hombre y una mujer sin nada en común, que un día se despiertan unidos quirúrgicamente por el abdomen.

Entre la sorpresa y el terror, deberán descubrir quién ha sido el responsable y buscar un por qué a aquella situación tan desconcertante. El miedo, los misterios y la inmoralidad serán los ingredientes de esta película, encargadas de generar un aura de ansiedad con un ritmo frenético.

Hogar

2020 - Dir: Álex Pastor, David Pastor

Tras un año en el paro, Javier Muñoz, que era un ejecutivo publicitario de éxito, se ve obligado a dejar el piso de lujo en el que vivía con su familia porque ya no se lo pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Así, poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, aunque eso signifique destruir a quien se cruce en su camino.

El teléfono

2020 - Dir: Chung-Hyun Lee

Seo-yeon (Shin-Hye Park), una joven de 28 años, acaba de mudarse a un nuevo hogar, arrastrando una tragedia del pasado, esperando que el cambio sea positivo para su vida. Acomodando sus cosas, se topa, accidentalmente, con un teléfono antiguo conectado que empieza a recibir llamadas misteriosas de una mujer desconocida, la cual pregunta por una vieja amiga que no vive ahí.

A medida que las llamadas se repiten y que para Seo-yeon son su única compañía, ambas mujeres entablan una amistad, pero cuando la chica se entera que la persona al otro lado de la línea, llamada Young-sook (Jeon Jong-seo), le habla del pasado, todo toma un entorno extraño y oscuro. Para probarlo, Young promete salvar la vida del padre de Seo, fallecido en 1999, a cambio de que le diga cómo es su vida en 2019. La situación simplemente empeora cuando Seo descubre que Young es una peligrosa mujer en su actualidad.

Más sobre El teléfono en esta nota.

Ver más sobre: Netflix