Cine
|
09/02/2022

3 películas psicológicas para ver en Netflix: ¡Madre!, Hogar, Cosmética del enemigo

Si sos fan del género, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela a continuación.

Si gustás de ese tipo de películas que juegan con la cabeza del espectador y en las cuales no sabés muy bien qué esperar de sus protagonistas, no podés dejar de ver ninguna de las siguientes tres recomendaciones disponibles en Netflix que tenemos para vos.

Hogar

2020 – Dir: Álex Pastor, David Pastor

Tras un año en el paro, Javier Muñoz, que era un ejecutivo publicitario de éxito, se ve obligado a dejar el piso de lujo en el que vivía con su familia porque ya no se lo pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Así, poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, aunque eso signifique destruir a quien se cruce en su camino.

¡Madre!

2017 – Dir: Darren Aronofsky

Una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta (Javier Bardem), encuentre la inspiración de nuevo. Ella (Jennifer Lawrence), su joven esposa, está centrada en rehabilitar el magnífico edificio. Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada, ya que un día un extraño (Ed Harris) llama a la puerta, y al día siguiente lo hace también su esposa (Michelle Pfeiffer). A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo

¡Madre! formó parte de la lista con las 20 mejores películas de 2017 según Indie Hoy.

Cosmética del enemigo

2020 – Dir: Kike Maíllo

El exitoso arquitecto Jeremiasz Angust ha perdido su vuelo luego de ser abordado por una parlanchina y confiada mujer, Texel Textor, quien parece estar buscando víctimas a quienes obliga a escuchar sus extrañas historias. Cansado de evadirla y un poco curioso, Angust accede a pasar tiempo con ella y poner atención a sus narraciones, que van desde la infancia de la chica, cuando cree que asesinó a un compañero de escuela, hasta el presente enmarcado por un insólito acto de violencia. Incapaz de deshacerse de ella, el protagonista entiende que su encuentro no ha sido fortuito y que su conexión con la mujer es más siniestra y criminal de lo que pensaba.

Más sobre Cosmética del enemigo en esta nota.


Ver más sobre: Netflix