Cine
|
17/04/2022

3 películas psicológicas para ver en Netflix: Carne trémula, Midsommar, Corre

Si sos fan del género, entonces no te podés perder esta lista que tenemos para vos.

¿Sos fanático de las películas de corte psicológico? Netflix tiene unas cuantas de esas en su catálogo y a continuación te recomendamos tres que no podés dejar de(re)ver.

Midsommar

2019 – Dir: Ari Aster

Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) atraviesan una dura crisis de pareja que ha dejado realmente tocada su relación amorosa. Sin embargo, ambos deciden darse una oportunidad, y qué mejor para ello que disfrutar de un retiro vacacional en una idílica isla sueca. Junto con el resto de sus amigos, se embarcan en un prometedor viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una remota aldea de Suecia.

Sin embargo, y a pesar de su paradisíaca apariencia, el lugar no es lo que parece. Pronto comenzarán a darse cuenta de que los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada uno de los huéspedes y su instinto de supervivencia.

Midsommar formó parte de la lista con las 25 mejores películas de 2019 según Indie Hoy.

Carne trémula

1997 – Dir: Pedro Almodóvar

Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello; David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.

Corre

2020 – Dir: Aneesh Chaganty

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe -quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma- pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre. Dirigida por Aneesh Chaganty, la película está protagonizada por Sarah PaulsonKiera AllenPat HealySara SohnBradley Sawatzky y Erik Athavale.

Más sobre Corre en esta nota.


Ver más sobre: Netflix