Cine
07/01/2023

3 películas que acaban de llegar a Netflix y no te podés perder

Drama, comedia absurda y misterio en esta lista de películas que ya dan que hablar en Netflix.

Dio inicio un nuevo año y junto con él llegaron nuevos títulos al catálogo de Netflix. Es por eso que en el día de la fecha queremos recomendarte tres flamantes largometrajes que ya podés disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

Los reyes del mundo

2022 – Dir: Laura Mora Ortega

Cinco amigos que viven en las calles de Medellín emprenden un peligroso viaje a través de Colombia para recuperar un terreno que uno de ellos heredó.

Más sobre Los reyes del mundo en esta nota.

7 mujeres y un misterio

2022 – Dir: Alessandro Genovesi

Es Nochebuena y las mujeres de una familia numerosa se reúnen para celebrar pero descubren que el hombre de la casa, Marcello, ha sido asesinado. No solo eso: afuera hay un temporal de nieve, los cables telefónicos han sido cortados y la puerta cerrada. Entre ellas está la asesina y tendrán que descubrirla.

Más sobre 7 mujeres y un misterio en esta nota.

Ruido de fondo

2022 – Dir: Noah Baumbach

A la vez hilarante y aterradora, lírica y absurda, ordinaria y apocalíptica, White Noise narra los intentos de una familia estadounidense contemporánea por tratar con los conflictos mundanos de la vida cotidiana, lidiando con los misterios universales del amor y la muerte, y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

Más sobre Ruido de fondo en esta nota.


Ver más sobre: Netflix